Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias de España

Actualidad

«Mi recomendación es que no haya sanción», dice AMLO sobre llamado de TV Azteca para no hacer caso a Salud

El presidente señaló que comentarios como el de Javier Alatorre no hacen mucho daño pues la población ya es muy consciente en el tema.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó no sancionar a TV Azteca por la petición del periodista Javier Alatorre a no hacer caso al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, sobre las cifras y recomendaciones del COVID-19.

En su conferencia matutina de este lunes, el presidente dijo que la Secretaría de Gobernación dirigió el apercibimento a la televisora porque de no hacerlo estaría incumpliendo con su responsabilidad.

“Mi recomendación es que no haya ninguna sanción que quede a salvo, por encima de cualquier acto, aún cuando sea un exceso, una irresponsabilidad, el derecho a manifestarnos, y la libertad de expresión”, señaló.

Además agregó que comentarios como el de Javier Alatorre “no hacen mucho daño” pues la población es muy consciente en el tema.

Aseguró que la mayoría de las y los ciudadanos hace caso solo a las recomendaciones que hace él como presidente y a las autoridades federales de Salud.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Internacional

La crisis en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria, ya de por sí una catástrofe humanitaria, también se está convirtiendo rápidamente...

Espectáculos

Esto de llegar a la Casa Blanco es una idea que se le pasó anteriormente a Kanye West y a Will Smith por la cabeza, por...

Cultura

Este 29 de febrero de 2020 nos recuerda que, cada cuatro años (con algunas excepciones), añadimos un día al final de febrero a nuestro...

Deportes

El pasado jueves el coronavirus afectaba de lleno al Tour de los Emiratos Árabes: dos masajistas dieron positivo y se decidió suspender la carrera....

Todos los derechos reservados Noticias de España 2020.