Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias de España

Actualidad

Critican a Ebrard por usar Rolex de más de 14 mil dólares

El canciller mostró su costoso reloj durante un video en el que aparece junto al Presidente López Obrador

Pese a que intentó ocultarlo de las cámaras, los usuarios de redes sociales se percataron del reloj marca Rolex que estaba usando el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard durante un video en el que aparece junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el material, López Obrador y Ebrard hablan sobre la llamada que tuvieron con el primer ministro canadiense Justin Trudeau en el que dialogaron sobre el T-MEC y el COVID-19.

Sin embargo, lo que robó cámara fue el reloj del canciller, de la marca Rolex, que tiene un costo mayor a los 14 mil dólares, que serían más de 300 mil pesos mexicanos.

En algún punto, Ebrard nota que la manga de su chamarra se subió y evidenció su costoso reloj, pero a los segundos trata de esconderlo nuevamente.

El canciller tiene un sueldo mensual de 110 mil 877 pesos, por lo que su reloj le habría costado casi tres meses de salario.

Desde luego esto ha sido objeto de burlas entre usuarios de redes sociales, quienes señalaron que el reloj no concuerda con las ideologías del gobierno de López Obrador, que promueve la austeridad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Internacional

La crisis en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria, ya de por sí una catástrofe humanitaria, también se está convirtiendo rápidamente...

Espectáculos

Esto de llegar a la Casa Blanco es una idea que se le pasó anteriormente a Kanye West y a Will Smith por la cabeza, por...

Deportes

El pasado jueves el coronavirus afectaba de lleno al Tour de los Emiratos Árabes: dos masajistas dieron positivo y se decidió suspender la carrera....

Actualidad

Arturo Cruz Cabrera con cargo como Presidente Fundación Liderazgo Hoy A.C. se encuentra envuelto en un gran escándalo, ¿pero de que se le acusa?...

Todos los derechos reservados Noticias de España 2020.