Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias de España

Actualidad

De ninguna manera se suspenderá el Grito de Independencia, pese a pandemia: AMLO

Pese a la pandemia de Covid-19, la celebración del Grito de Independencia sí se llevará a cabo, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Cómo vamos a suspender el grito? De ninguna manera. Lo que tenemos que hacer es analizar, entonces, en su tiempo, cómo se hace la ceremonia“, dijo.

Declaró que “no es posible olvidar la historia, porque ya no es como antes, que se quitó el Civismo de las escuelas, la filosofía.

El mandatario recordó que aún faltan varios meses para que se dé la celebración y se verá cómo evoluciona la pandemia para la mitad de septiembre.

México reportó un total a 216,852 casos del nuevo virus surgido en China, según datos dados a conocer por autoridades de salud, que dijeron que la velocidad de la epidemia empieza a desacelerarse.

Las muertes relacionadas con el virus, causante de la enfermedad respiratoria Covid-19, subieron a 26,648, de acuerdo al reporte diario sobre el comportamiento de la epidemia.

Fuente y créditos: Forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Internacional

La crisis en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria, ya de por sí una catástrofe humanitaria, también se está convirtiendo rápidamente...

Espectáculos

Esto de llegar a la Casa Blanco es una idea que se le pasó anteriormente a Kanye West y a Will Smith por la cabeza, por...

Cultura

Este 29 de febrero de 2020 nos recuerda que, cada cuatro años (con algunas excepciones), añadimos un día al final de febrero a nuestro...

Deportes

El pasado jueves el coronavirus afectaba de lleno al Tour de los Emiratos Árabes: dos masajistas dieron positivo y se decidió suspender la carrera....

Todos los derechos reservados Noticias de España 2020.