Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias de España

Actualidad

Me pondré cubrebocas cuando no haya corrupción: López Obrador

El Mandatario da respuesta a la intención del grupo parlamentario del PAN de interponer un amparo para obligarlo a utilizar la mascarilla.

Luego de que el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados anunciara que interpondrá un amparo ante el Poder Judicial de la Federación para obligar al Presidente Andrés Manuel López Obrador a usar cubrebocas, esta mañana el Ejecutivo federal señaló que se pondrá un tapabocas cuando no haya corrupción.

En conferencia de prensa, el Mandatario propuso a los legisladores del blanquiazul llegar al acuerdo de que cuando no haya corrupción se pondrá un tapabocas.

«Estaba yo viendo que los del PAN ya presentaron una denuncia porque quieren que me ponga cubrebocas, me voy a poner un tapaboca cuando no haya corrupción, entonces me pongo. Hagamos ese acuerdo, vamos a apurarnos a acabar con la corrupción para ponerme mi tapaboca para que ya no hable«, dijo.

Ayer, el Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados anunció que recurrirá al amparo ante el Poder Judicial Federal para obligar al Presidente Andrés Manuel López Obrador a usar cubrebocas, pues aseguraron la ciencia ha comprobado su efectividad para enfrentar los contagios de COVID-19.

El diputado federal, Carlos Castaños Valenzuela, expuso que como figura pública y referente el jefe del Ejecutivo Federal está obligado a portar ese equipo de protección personal en público, como ya lo hizo en su visita a Estados Unidos, pero se resiste a hacerlo en México.

Fuente y créditos: Forbes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Internacional

La crisis en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria, ya de por sí una catástrofe humanitaria, también se está convirtiendo rápidamente...

Espectáculos

Esto de llegar a la Casa Blanco es una idea que se le pasó anteriormente a Kanye West y a Will Smith por la cabeza, por...

Deportes

El pasado jueves el coronavirus afectaba de lleno al Tour de los Emiratos Árabes: dos masajistas dieron positivo y se decidió suspender la carrera....

Actualidad

Arturo Cruz Cabrera con cargo como Presidente Fundación Liderazgo Hoy A.C. se encuentra envuelto en un gran escándalo, ¿pero de que se le acusa?...

Todos los derechos reservados Noticias de España 2020.