Connect with us

Hi, what are you looking for?

Noticias de España

Actualidad

ARMANDO OCHOA RAMIREZ… ¿QUIEN ES REALMENTE?

Es un sujeto especialista en estafar a personas con mucho ego, es un “empresario” que anteriormente tenía una empresa de “Outsourcing”, ubicada en Avenida Revolución 553 en la Ciudad de México, con la cual realizaba lavado de dinero, investigado por esta implicado en el caso del presidente del periódico “Uno más Uno” Naim Libien Kaui.

https://elpais.com/internacional/2016/09/03/mexico/1472866357_392628.html

También entre sus múltiples fraudes, se encuentra la creación de asociaciones civiles o empresas con personas de renombre para facturar recursos de procedencia ilícita, las llamadas “factureras”, o la creación de empresas fantasma, creando problemas legales a los representantes legales por adeudos al IMSS o al ISSTE entre otros delitos financieros.

Cabe destacar que recientemente el nombre de “ARMANDO OCHOA RAMIREZ” apareció en diferentes notas de medios informativos de internet, donde ahora resulta que es “presidente de la Cámara de Comercio África-México” y Director General de “La Revista Ecos Diplomáticos”.

Nos dimos a la tarea de investigar a fondo estas dos asociaciones civiles o empresas, ya que cualquier cosa que son creadas por esta red de estafadores son ilegales, piratas, clonadas, simuladas, muy parecidas, al grado de confundir a sus futuras víctimas.

Para poder ayudar a las personas y brindarles información sobre estas redes de estafadores, brindamos un listado completo disponible a continuación:

Empecemos, la supuesta revista “Ecos Diplomáticos”, como en todos los casos que investigamos, no cuenta con RFC, NO ES Asociación Civil, ni empresa consolidada, solo cuenta con una pagina de mediana calidad, donde nunca menciona las bases legales que le permite operar o algún tipo de acreditación por la secretaria de relaciones exteriores o cualquier otra secretaria de estado que tenga relación con las embajadas acreditadas en México.

A continuación, presentamos la información más relevante:

Revista sin relación oficial con embajadas o aval de la S.R.E.

https://www.ecosdiplomaticos.info/nosotros

Falsa “Cumbre Internacional de Cámaras de Comercio, Empresarios y Embajadas Acreditadas en México”

https://www.diariodemorelos.com/noticias/fomenta-morelos-intercambio-comercial-con-otros-pa-ses

https://www.e-consulta.com/nota/2017-02-09/economia/recibe-michel-chain-al-principe-de-camerun-y-al-consul-de-bulgaria

https://ar-ar.facebook.com/periodistasCONAPE/posts/3137723266305096/

https://www.anahuac.mx/veracruz/portada/alumno-de-negocios-internacionales-recibe-reconocimiento-de-la-anierm

Se solicitó información vía correo electrónico sobre la veracidad y legalidad a la Secretaria de relaciones exteriores, así como a las Embajadas supuestamente integrantes y participantes de las actividades de “ARMANDO OCHOA RAMIREZ”, JEAN LOUIS BINGNA,  la “Revista Ecos Diplomáticos” y la supuesta “1ª Cumbre Internacional de Cámaras de Comercio, Empresarios y Embajadas Acreditadas en México”, la respuesta fue muy parecida por parte de los organismos antes mencionados: NO existe y no hay ningún tipo relación alguna con estas personas, ni con la mencionada “cumbre”, sin embargo, un reducido número de embajadas han otorgado “facilidades” para que reporteros de revistas mexicanas realicen entrevistas a su respetivos embajadores acreditados en México, entre ellos la revista “Ecos Diplomáticos”, esto sin verificar su estatus legal de los medios informativos.

Peor aún, el supuesto príncipe Bantú, de Camerún, África JEAN LOUIS BINGNA, quien es un miembro muy activo de esta red de delincuentes estafadores especialistas en otorgar “Doctorados Honoris Farsa”, reconocimientos apócrifos de todo tipo y las famosas “CHAROLAS ESPANTA POLICIAS” de “IVAN RIEVELING” y “SALVADOR SÁNCHEZ ROSALES” Delegado en Cd. De México de una inactiva Asociación Civil de Derechos Humanos.

https://www.proceso.com.mx/nacional/2020/7/24/piratean-la-onu-dh-para-fraudes-cobros-de-miles-de-pesos-por-viviendas-246700.html

Para empezar la gente debería de preguntarse, si tan cercano al ámbito de las embajadas ¿Por qué el supuesto príncipe de Bantú Camerún no es reconocido o mínimo apoyado por la Embajada de Nigeria? En el entendido que el país de Camerún no tiene Embajador en México y todos los asuntos de Camerún son atendidos por la Embajada de Nigeria, siendo ahí donde debería de empezar a realizar su supuesta cumbre o labor social…. eh, en donde todo indica que solo es un migrante africano que decido quedarse en México, lo único que sustenta esta farsa de “Príncipe de Bantú Camerún” solo son entrevistas hechas a modo, pagadas o cambiadas por Doctorados patito o reconocimientos apócrifos a reporteros corruptos.

¿Quiénes se benefician con este migrante africano?

En primer lugar, un nutrido de mexicanos estafadores y traficantes de influencias dirigidos por el ex diputado del PRI y falso masón MANUEL JIMÉNEZ GUZMÁN, el difunto ex diputado del PRD LUIS MALDONADO VENEGAS, formaron una gran red de estafadores para vender “Doctorados patito”, creación de logias falsas, reconocimientos apócrifos, etc., etc., todo esto con el fin de obtener favores a cambio de un documento sin validez oficial y con esto usar a políticos y servidores públicos para evadir la ley y operar con plena impunidad, como lo describe la siguiente nota.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Internacional

La crisis en la provincia de Idlib, en el noroeste de Siria, ya de por sí una catástrofe humanitaria, también se está convirtiendo rápidamente...

Espectáculos

Esto de llegar a la Casa Blanco es una idea que se le pasó anteriormente a Kanye West y a Will Smith por la cabeza, por...

Actualidad

¿QUE ES REALMENTE LA LEGION DE HONOR NACIONAL DE MEXICO? Los datos más antiguos que hace referencia a la auto llamada “Legión de Honor...

Cultura

Este 29 de febrero de 2020 nos recuerda que, cada cuatro años (con algunas excepciones), añadimos un día al final de febrero a nuestro...

Todos los derechos reservados Noticias de España 2020.